11 oct 2011

Su camisa Purpura

Tenia en la cabeza ¨Always something there¨ de Naked Eyes mientras caminaba por la calle. El cuerpo se sentía liviano. Mi total distracción de detuvo a escuchar el motor de un carro detrás de mi. Volteo la cara y veo su carro verde casi negro que viene bien lento donde mi. El carro se detiene y el baja. Su camisa purpura brillaba mas que nunca y sus lentes de sol se veían mas lindos que la ultima ves.

Un flashback llega a mi mente. Estábamos en el parque hablando de lo lindo que seria volver a estar juntos, diciéndonos los pro y los contra. Hablando bajito. Sin prestarle atención a la gente que pasaba y solo viéndonos. Tan lindo y hermoso que fue ese momento. Hasta que se paro y me dijo que era una estupidez lo que hablamos, que lo nuestro es mejor como amigos.

Volví a la realidad y ya el se encontraba abrazándome y dándome esos besos en el cuello que te acuerdan que el estuvo allí y que por alguna razón le pertenecía. Me sonríe y me pregunta ¨Como estas?? no me acordaba que me dijiste que estarías por aquí.¨ Yo me quede como una tonta solo viéndolo y tratándome de acordar de por que lo deje ir así de fácil. Por dentro me decía ¨Carajo, pero es que el esta tan bueno¨. Pero conteste ¨La política es la cosa mas chillona que puede existir en el planeta¨ me reí como el que no quiere la cosa. El, se rió a carcajadas y me dice ¨vamos a comer algo, si??¨.

Mi cerebro en esos momentos solo podía procesar que los niños del áfrica mueren de hambre. Mi cerebro podía procesar hasta que el 4%  es una causa y el que SIDA tiene cura, pero eso NO. El me invitaba a mi a comer. Pensé por un momento en decirle un SIIIIIIIIII, pero de mi boca salio un ¨NO¨. Así mismo, NO, así NO.

El se quita los lentes y dice ¨segura??¨. En ese preciso momento me acuerdo de cuando lo encontré besándose con mi hermana, o la ves que lo vi en una foto agarrándole las nalgas a su profesora de ingles y después me llego cuando me mando un mensaje diciéndome que me encontraba en un motel a las 3 PM y al final decía Yolanda. Así que lo mire de arriba a bajo y le dije ¨No puedo cariño, tengo que reunirme con unos clientes¨. El se ríe, me da un beso en la mejilla se monta en su carro y se va.

3 comentarios:

  1. wow, este si que me encanto. this is the best that you have written

    ResponderEliminar
  2. Woow girl, te esmerastee... Me encantoo!

    ResponderEliminar
  3. e que yolanda e un nombre cool :D

    me guto tu hitoria ^^

    ResponderEliminar