21 oct 2009

Maru y el Internet




Tratando de maximizar mi potencial creativo, aquí les tengo a mi amiga Maru. Esta nueva sección relatara las ocurrencias de Maru en su vida diaria, además de las ocurrencias que puedes encontrar en los días que le llegan a este personaje. Espero el apoyo de todos ustedes con este proyecto. Gracias

Pueden encontrar mas información sobre ella aquí.

En esta entrada encontraran la experiencia de Maru en el internet, relata por una servidora





Espero que les guste





4 comentarios:

  1. no c envi100 con el internet k 100pre stara a ahi

    ResponderEliminar
  2. jejeje! me gusta... a ver qué tendrá maru en la 2da entrega!

    ResponderEliminar
  3. plop xD...! no entendi nada
    no me parece que sea bueno poner videos personales ni datos personales salvo que sea privada o se tenga control de los usuarios.

    abeltj xD...!!
    Es mi opinion .............

    jaja

    ResponderEliminar