7 oct 2009

#yoconfieso que me gustas

 La inspiración nos llega en momentos extraños pero algunas veces tratamos de que nos llegue. Después de varias canciones y unas cuantas horas de Sin Bandera, Camila, Aljadaqui, Ne-yo, Alejandro Sanz, Adele y Reik, pude sacar algo del romanticismo que llevo dentro (que es muy poco por que el coro me lo quitado todo) para llegar a mi declaración de amor(lo que hace la curiosidad). En la carta donde describo como seria, o algo parecido, a lo yo esperaría de un momento como este. No es para decir "te amo mi amor y cásate conmigo", es mas para decir, "de verdad me gustas y no puedo dejar de verte". La idea es enfocarme en la realidad de los sentimientos sin pasar a la ilusión de una relación futura. Espero que le guste y que saquen un par de ideítas, jeje.

Esto es 1.61 KB de lo que te quiero decir

La primera vez que te vi, no me paso por la cabeza que ahora yo sintiera algo como esto. Es difícil decirlo porque muchas veces me convencí de que no me sonreía por ti, pero algunas cosas no se pueden evitar. Es increíble que el hecho de sentir tu presencia haga que mi corazón valla a 168 metros por segundo jeje.

En el estado en que estoy realmente creo que es estar enamorado. No es que me la paso todo el día pensando en ti pero del único que espero un beso es de ti, una llamada, un mensaje es de ti.

Sé que mi día noche perfecta es las estrellas, tu y yo. Que no tengo miedo en apostar que me vas a querer como yo lo hago. Porque si me importas, me importas mucho y si te pasara algo me moriría.

Además de ser mi amigo, te considero parte de las cosas lindas que me pueden llegar a pasar. Ya para mí esto no es una simple amistad, por que cuando no te veo me siento que eres el único que me puede levantar ayudarme a quitarme el polvo y si fuera necesario me cargaras para ayudarme. Cuando te miro se no me cansare de verte. Me respetas y eso me hace ser parte de algo, de alguien.

En pocas palabras estoy enamorada de ti, y sé que me enamore sola pero no puedo quedarme con eso en la cabeza. No podía dejar esa incógnita en mi cabeza de que hubiera pasado si te dijera, no podía vivir así. Entiendo que tu tal vez no sientas lo mismo por mí, y no quiero presionarte, solo quería expresar lo que sentía.

No te pido nada, ni novios, ni boda, nada. Solo quiero que lo sepas y que cualquier cosa aquí estoy para cerrar los ojos contigo en la cabeza. Tú me das algo que los demás no me dan y eso que me das me hace sentir bien.

Puse toda mi pasión para que te quedaras…
Al fin abrí mi corazón para que tú pasaras
Mi amor te di sin condición para que te quedaras
Te vi venir de Sin bandera


7 comentarios:

  1. #Yo confieso →...¿Como un@ puede declarar algo que siente?...¿Como expresar lo que tiene adentro?...Creo y estoy convecido que la madurez ase que en ese momento pueda un@ drenar las palabras adecuadas ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Lindas frases que pena que ya casi no existan esas personas que puedan expresar todo eso....
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. cuidado contigo, eso como que va dedicado a alguien.

    ResponderEliminar
  4. El amar ahogado que es como un morir entre tus lagrimas.
    Una rosa vacia de todo color, falta de aroma,
    congelada después del otoño.
    Sea el amor cálido para resucitarla. Y si este no responde la rosa dejará de ser tibia para siempre.

    Un beso Gandhy, cuidate mi hermanita.

    XoXo.

    ResponderEliminar
  5. bn jevy tu artículo!pero lastima ver las pocas personas que quedan que pueden expresar lo que sienten de tal manera!

    ResponderEliminar
  6. Sin Comentarios, se lo que se siente eso...

    Neo The Prototype

    ResponderEliminar
  7. Tu post esta bien chido. La verdad es que eso es lo que uno siente cuando el amor no es correspondido.

    ResponderEliminar