18 ago 2009

Palabras de un Amor Platonico

esto es de un amigo :)































Estas son las palabras de una amiga mia que me a pasado este Poema y aqui se los dejo es algo Cursi pero es lindo leanlo:

"Te regalare de mi vida un pedazito, que espero que te sea dulce como miel y como si de un diario se tratara de mi vida una pagina te dedicare, de mi linea recta tu seras el Cero.
Ycomo no te puedo dar el Corazon, temo que te regalo mi Pasion. Si mi vida fuera una pelicula para que no sea un clavode tu boca un Beso tuyo le Pondre"

y que tal les a gustado de ser haci dejen su comentario

2 comentarios:

  1. Imirquis Toledo:
    Esas palabras dice todo lo que quisiera decirle a la persona .........

    ResponderEliminar
  2. Leandro:
    Esta muy lindo

    ResponderEliminar