26 jul 2009

Guarden a sus perros

A todos nos asusta algo, desde arañas, caballos, el amor, oscuridad. Tanto es así que algunas personas no pueden ver ni siquiera en un libro a lo que le tienen miedo. Pero algunos, no tenemos fobias si no que no nos gusta o le tenemos miedo a algunas cosas del reino animal.

A mi, en lo particular, no me gustan los perros. Además de que son sucios, feos, solo saben comer, hacer caca y dormir. Es verdad que algunos sirven de protección, pero el salami es mucho mejor. Aun que son una creación de Jehová y a muchas personas les gustan, yo no soy muy fanática de los perros.
Realmente les tengo miedo, mucho miedo. Me quedo frizada la mayoría de veces. Eso pasa especialmente cuando son grandes y tienen muchos dientes. También cuando tienen una cadena en el cuello, por que pienso que me atacaran. Esos son los perros de papi y mami, los perros que le dan purina de alimento todos los dias, los que se asustan y te muerden. Alguien me dijo que esos son los que no muerden pero para mi que si muerden y duro.

Debo admitir que nunca me ha pasada nada dramático, como que un perro me corriera hasta mi casa o que me tuviera que gambiarme por una berja para salvarme de un pitbull. Es solo que les tengo miedo. Un ejemplo muy reciente fue cuando salí a la predicación un domingo bien temprano. Estaba tarde para ir para el parque, pero como quiera queria salir. Asi que iba caminando y en la esquina de la trinitaria, enfrente del vivero, están esta recua de perros. Que terror, no sabia que hacer, no quería devolverme, solo veía como satanás se combertia en mi mayor miedo, esos perros, para hacer que no valla al servicio. Intente cruzar la calle pero no podía seguir. Veía como los motores le pasaban a los perros por el lado y ellos no ladraban, pero no sabia si harían lo mismo conmigo. Al final tuve que coger otra calle, llegue tarde y me encontré como con 2 borrachos por el camino. Pero al menos los perros no me atacaron.

Lo mas horrible es cuando el dueño del j#$%&/ perro esta viendo que te mueres del miedo y el se queda como un idiota parado (eso me ha pasado) o cuando ven que su perro esta en el medio de todo y no lo quitan. Que quille es ver dueños irresponsables, tanto por que sus perros pueden hacer lo que quieren, también por que algunos no los bañan. Lo mas lindo es que piensan que todos aman a los perros y que sus perros aman a todos. En mi caso los perros huelen mi miedo, creo que por eso me cuido tanto de estar junto con ellos.




Tengo fe de que en el paraíso podre acercarse a los perros sin miedo alguno, pero por ahora alejado de todo perro, grande pequeño con/sin dientes, gordo o flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario