24 jul 2009

Mi Gripe

Tenia mucho que no me daba una gripe. Solamente como un mes. Pero es muy raro por que mis gripes están sincronizadas para darme en enero y comienzos de junio, me pareció extraño cuando no podía ni levantarme de la cama el lunes pasado. Pero esta ves me sentí como extra sensible con la gripe. es la primera ves que me pasa algo así.

Lo peor es que cuando tienes nadie quiere estar contigo y se te mete en la mente de estar abrazada pero al mismo tiempo que nadie se te acerque. Es muy rara esa sensacion de estar y no estar con gente. Aun que si eres una persona con tacto no te pones a estar saludando mucho a la gente por que para los demás es muy incomodo estar cerca de alguien con una enfermedad, por que lógico nadie se quiere enfermar.

El hecho de ver un gripe aplicada a alguien como estar en su casa tomando sopa, tirado en la cama con una sinutab en la mesita es toda una imagen que nos hemos hecho. Pero cuando , como en mi caso, no quieres estar sola en mi casa tomando sopa, tirada en la cama con una Sinutab en la mesita es muy difícil aguantarse la gripe. Claro como en mi no se cumplen ningún tipo de imagenes creadas por la publicidad esta gripe fue de mi casa al trabajo a mi casa a pie para resaltar (por que caminar a las 12 de la tarde es bastante difícil) a limpiar, cocinar y por supuesto en esta semana el calor fue muy ahogante, ¡SI! esa es la palabra con la que se puede describir.

Otra cosa que me parecio interesante en mi semana de gripe fue que nadie me cuido. nadie me dio medicamentos, ni jarabes y remedios ni nada. aun que en una parte me sentí muy independiente por que tenia que preocuparme por mi misma y no esperar que alguien me diga que tengo que tomar esto ni el otro. Por supuesto, sigo viviendo con mis padres, entre los beneficios de vivir con tus padres esta en que te cuiden y te digan que te tomes tal o cual cosa. eso me decepciono, ya estaba en mi lista de los beneficios de vivir con tus padres por el resto de tu vida, pero veo que tendré que quitarla. ellos deberían cuidarme, comprarme los farmacos, llevarme al medico, no dejar que tome sol, pero no.

Pues hoy es sábado creo que sobrevivire a mi gripe, fue de horario, sentimental, y con mucho calor. Aun que yo no lo crea esta gripe me hizo ver algo, que hay mucha diferencia entre alergias, resfriado y gripe, y que todas juntas te hacen sentir mucho peor.

1 comentario:

  1. Hola, sabes que encontre aunque simple el tema, en verdad es verdad lo que dices y con el tiempo te daras cuenta de que a medioda que vayas creciendo y madurando cada vez tendras menos oportunidades de agriparte ni mucho menos, yo sufro de asma y antes me resfriaba mucho, pero desde qu eestoy casado, la verdad es que no tengo muchas oportunidades de enfermarme, debido a que inconsiente y consientemente se que puedo dejar de persibir dinero que es totakmente necesario para alimentarnos y pagar el alquiler tanto yo como mi esposa, y las ultimas veces que me e enfermado, a sido muy doloroso ver que nadie se preocupa por mi, de hecho son puras criticas por cada vez que lo hago. Solo ten Animo y Fé, Jehova te acompaña y nunca te va a dejar solita, aunque todos te den la espalda.

    Saludos desde chile
    parivas@twitter.com

    ResponderEliminar