24 jul 2009

You dont know my name

Esta canción tiene unos cuantos años pero me gusta mucho. El no sabe mi nombre es en español. Se trata de cuando te gusta alguien pero no le dices por alguna razón.

Pero saber que nunca lo sabrá nos hace mas fuertes algunas veces, por que nos enseña a esperar en las buenas cosas de la vida. para mi necesitas una gran autoestima, muchas ganas y saber lo que quieres si le dirías a alguien que te gusta.

Desde el primer día que te vi- esta parte es muy especial por muchos solo los mata la primera ves, para mi necesitamos muchas oportunidades para llegar a saber si de verdad alguien te pone uuuuuuuuuuuuu, como dice la canción. La parte que se acuerda del día –era jueves- jajjaja es gracioso, ese detalle es muy preciso ya que muy lindo que alguien te diga la fecha de cosas que hicieron juntos, el aniversario de la primera vez que se agarraron de mano, que no se hablaron, la primera llamada y ese tipo de cosas.

Bueno, no seria bueno que a todos le pasara pero seria emocionante vivir algo así, que no se de cuenta que estas loco/a por el/ella, no decir una palabra. Pero claro algunos son mas obvios que otros con estas cosas. Espero que le guste esta canción, por que se sentirán uuuuuuu como dice la canción

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario