4 sept 2009

1+2 siempre será 4 y 5-3 nunca será 2

Mucha gente cuando ve números, lo ve de una forma fría, pero en realidad nos pueden hacer entender muchas cosas que ni mil palabras podrían darnos. Los números nos identifican, nos marcan, nos llenan. Y tal vez te preguntes como, pero es muy fácil de saberlo, solo debes ver a tu alrededor.


 

Las palpitaciones de nuestro corazón, la cantidad de dedos, las veces que pestañas, todos son números que nos dan información. Desde las horas que hablas con el amor de tu vida, hasta la cantidad de lunares que tenemos son pequeños caracteres que hacen de nuestra vida.


 

Siempre que hablamos de números nos llega a la cabeza una operación matemática y entonces es donde realmente nos contagiamos con estos. Restamos besos por el descaro, multiplicamos dolores de cabeza gracias a las resacas y dividimos nuestro amor para que rinda y le toque a muchos un poquito. Nuestra vida está llena de esos momentos en que las operaciones matemáticas, los números y nuestra calculadora interna nos llevan al resultado de lo que queremos. Pese a nuestros esfuerzos algunas veces quedamos en rojo o números negativos, esto nos decepciona, nos desanima por lo que tratamos de buscar hasta el más ínfimo digito positivo en nuestro día para sumarlo a lo que resta de él.


 

El titulo de este post lo uso para reflexionar. No siempre se obtiene lo que quiere. Algunas veces nos encantaría que dos más dos sean cuatro pero la vida nos da estragos en que con el solo hecho de llegar a contar dos nos alegramos. No todo tiene un sistema como los números, no todos somos 1, 2, 3, 4, 5,… algunos somos 3, 4, 1, 5, 2,... y esto hace la diferencia. Al saber que no siempre todo es de cierta o cual manera nos ayuda a ver que nuestras decisiones son lo que marcara los números de nuestra existencia.


 

La simplicidad de los números nos hacen ver las cosas de una forma más objetiva y realista porque al final de todo…


 

La vida en una operación matemática, debemos de sumar vida lo más posible para que no quedemos divididos y solo podremos multiplicar tristeza y restarle logros.

Gandhy Morillo    


 


 


 

1 comentario:

  1. sin los números no hay nada des pensar hasta hablar. para mi los números son de extrema importancia.


    ITIEL

    ResponderEliminar